El suje con el que podrás llevar la espalda al aire

Queridas urbanitas, vamos a ser sinceras. Nos cuesta horrores ponernos escotes en la espalda (y eso que nos encantan). Lo que no nos gusta es que se nos vea el sujetador. Por eso os traemos buenas noticias. Apunta el nombre y que no se te olvide: ChicBack ha llegado a la ciudad – y para quedarse.

Esta marca es la única en lanzar al mercado un sujetador con tiras intercambiables para que lucir escote trasero sin ningún complejo gracias a ChicBack.

El suje combina la copa con diferentes tiras decorativas e intercambiables en la espalda, con las que lograrás convertir una prenda sencilla en una prenda con la que destacarás entre tus amigas.

Para ello, y puesto que todas no somos iguales (ni tenemos los mismos gustos) la marca ha creado once modelos, disponibles a través de su tienda online, pensados para los diferentes momentos del día: urban, romántico, sexy, casual, punk, rockero… Los accesorios están realizados con diferentes materiales, entre los que destacan el cuero, los encajes, las lycras, las cadenas, las tachuelas… Que convierten la tira trasera del sujetador en una pieza única y de diseño.

Ahora ya no tienes excusa para comprarte ese vestido que tanto te gustaba, y es que ahora esta marca llega en forma de ChicBack Revolution. No te quedes sin el tuyo.

Deja un comentario