La colección de Dulceida con la que celebrar las fiestas

Y lo mejor, es que es de Primark. La Influencer lanza una colección con el conglomerado los cost más famoso con el que celebrarás las fiestas.

Lo sabemos, la Navidad está a la vuelta de la esquina, y tenemos la forma perfecta de ayudarte. Porque Dulceida x Primark es la colección que querrás tener al completo – y ya de ya. Aida para Primark representa la mujer fuerte, comprometida y empoderada, pero siempre cercana a sus seguidores y con los pies en la tierra. Es una figura que defiende los valores de diversidad, inclusividad, body positiviness y honestidad.

Además, la Influencer se ha involucrado al 110% en todo el proceso de creación, desde la elección los materiales a los acabados y colorido. La colección esta compuesta de 30 prendas de ropa y 15 complementos que incluyen calzado, bisutería, sombreros… ¡Todo lo que quieras y más!

La inspiración es muy actual. Nace con una línea con toques cowboys en tonos tierra, y prendas oversize, toques tomboy y flecos. Para la noche, Aida Domenech propone prendas con mucho brillo, colores plateados y mangas abullonadas. La colección se completa con una serie de camisetas y sudaderas pensadas para ser llevadas de manera unisex y con mensajes firmados por Aida.

No obstante, los precios de la colección siguen siendo muy Primark, con prendas desde los 3€ hasta la prenda de mas alto precio que es un abrigo de 35€.

Y lo mejor es que ya puedes encontrarla en todos los puntos de venta de la marca.

Deja un comentario