Las pelis románticas que tienes que ver sí o sí

Pongámonos ñoños, porque es hora de planear el fin de semana y con la llegada del frío no hay nada mejor que un plan de peli, manta y palomitas. 

También puedes añadir kleenex, porque te prometemos que estas películas de amor son (mucho) mejores que ‘El Diario de Noa’, palabra de editora.

Cuatro bodas y un funeral

Sabemos que la palabra ‘funeral’ puede echar para atrás de buenas a primeras, pero esta película es un imprescindible en cualquier cultura cinematográfica (si te gustan las de amor, claro). Charlie (Hugh Grant) y su grupo de amigos van a ir a todas las bodas a las que son invitados. En ellas disfrutarán como niños, porque no están comprometidos. No obstante, nada dura para siempre y en una de las bodas, Charlie conoce a Carrie (que no es Sarah Jessica Parker, sino Andie MacDowell), una mujer de la que se enamora a primera vista. O eso dice él, porque después de pasar la noche juntos, no volverán a verse las caras nunca más. O sí.

Quiéreme si te atreves

Esta es una película para las personas a las que le van los retos (o complicarse la vida). Porque lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Guillaume Canet), con el tiempo se ha convertido en una forma de vivir. Todo tiene un límite y esta pareja se burlará del mundo, se harán daño y se volverán a amar. Es un cuento de hadas moderno que escenifica una relación de amor-odio entre sus dos protagonistas. No apto para románticos convencionales.

Memorias de África

Si quieres que una película triunfe, contrata a Meryl Streep. Porque no hay película que haga que no nos guste. Y esta, en concreto, nos encanta. A principios del siglo XX, Karen (Meryl Streep) se casa por conveniencia con el barón Blixen (Klaus Maria Brandauer), un mujeriego de tomo y lomo. Ambos se mudan a Kenia para explotar una plantación de café. Pero allí nacerá un amor apasionado (de esos que nos hacen suspirar) por la tierra y los habitantes de Kenia. Aunque nuestra querida Meryl, también se enamora de un personaje aventurero que ama la libertad por encima de todo. Alerta spoiler: necesitarás pañuelos (dos cajas).

Ghost, más allá del amor

¿Y si tu pareja es asesinada un día en la calle delante de ti? ¿Y si su alma es incapaz de abandonarte? Sam (Patrick Swayze)y  Molly (Demi Moore) tratarán de comunicarse en un peligroso destino que les atormenta. Para ello, su único medio será contactar con una médium, Oda Mae Brown (Whoopi Goldberg), una estafadora sin compasión – pero con la que te reirás mucho. Además, aprovechamos para recordaros que El Musical ha llegado a Madrid. Así que, si quieres verlo en vivo y en directo, esta es tu oportunidad.

Un amor para recordar

Recordar los años de instituto, a veces, es peligroso. Si no que se lo digan a Landon Carter (Shane West), quien no puede olvidar a Jamie Sullivan (Mandy Moore). Una noche, Landon y sus amigos celebran una fiesta y terminan con un chaval en el hospital. Como castigo, Landon será su tutor y actuará en la función de primavera del Club de Arte Dramático. Y allí, Landon vuelve a enamorarse. Esta vez de una chica que tiene una pasión por la vida que él no había imaginado nunca.

Deja un comentario