Cómo celebrar Halloween en La Hermosilla

El 2 de noviembre es el día de los muertos en Mexico y la taquería Hermosilla va a celebrarlo por todo lo alto desde el jueves 31 de octubre. Una tradición muy especial que podrás vivir sin moverte de Madrid.

Todos somos conscientes de un hecho: de la muerte nadie se escapa. Sin embargo, pese al dolor que conlleva vivirlo con alguien cercano, en Mexico aprendieron a percibirlo como una etapa en la que hay que alegrarse por lo ya vivido; y de ahí nace la celebración de éste día en el que se honra a los muertos. Tras el entierro del ser cercano, había una tradición cada aniversario durante cuatro años: se realizaban ostentosas ceremonias en el lugar dónde se encontraban las cenizas o el cuerpo para ayudar a que las almas descansaran y facilitar el proceso a los familiares.

En La Hermosilla podrás respirar la esencia mexicana al 100%. Son un concepto único en Madrid, en el que puedes tomar tapas y antojitos mexicanos. Además, lo genial de su cocina radica en la fusión de algunas recetas mexicanas con un gran producto nacional: croquetas de frijoles, huevos con picadillo y chorizo, gilda mexicana… Porque cada plato es elaborado por el personal de la taquería con mucho sabor, y es lo que los hace tan especiales: cada salsa, cada taco, cada cóctel enamorará.

¿Y qué pasará este famoso día? Que el personal irá disfrazado y pintado muy acorde con la temática, habrá decoración llamativa y se levantará un pequeño altar: la ofrenda más característica de ésta celebración. FIESTA NON STOP.

 

Deja una respuesta