UNOde50 colabora con la investigación del cáncer de mama con una pieza de coleccionista

Es una pieza de colección, de la que te enamorarás sí o sí. Coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama, UNOde50 se compromete con una nueva causa solidaria, creando una pulsera para apoyar con sus ventas la investigación de esta enfermedad.

Los fondos recaudados se donarán al Grupo Español de Investigación de Cáncer de Mama (GEICAM), grupo académico líder en la investigación de esta enfermedad en España y que cuenta en la actualidad con un reconocido prestigio a nivel internacional.

El cáncer de mama es el cáncer más frecuente entre las mujeres. Cada año se diagnostican más de 32.000 mujeres con esta enfermedad en España. Esta enfermedad es la primera causa de muerte por cáncer en la mujer, produciendo más de 6.000 fallecimientos al año.

Esta enfermedad en mujeres jóvenes es una realidad cada vez mayor. El retraso en la edad del primer embarazo hace que cada vez se diagnostiquen más casos en mujeres embarazadas, en el plazo de un año tras el parto o coincidiendo con su deseo de ser madres.

Es por eso que UNOde50, en su apuesta por apoyar esta enfermedad, presenta su nueva pulsera solidaria inspirada en el icónico modelo Zen de la firma incorporando una bola intercambiable de cristal de Murano rosa, color que simboliza la importancia de crear conciencia sobre el cáncer de mama y la necesidad de seguir apostado por su investigación.

Pulsera zen Murano rosa Cáncer de mama, de UNO de 50 (99 €). Bola intercambiable Murano rosa cáncer de mama, de UNO de 50 (29 €).

Te puede interesar...

Deja un comentario