5 películas intergalácticas

Si eres de los que sueñan con ser un astronauta, estas películas son las mejores para pasar una tarde intergaláctica. ¡Prepara las palomitas!

Figuras Ocultas

Luchar por la igualdad y el reconocimiento de sus colegas nunca ha sido una tarea fácil – y menos cuando eres mujer y negra. Protagonizada por Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monáe, este drama retrata las vivencias en el marco de una NASA segregacionista.

@ Figuras ocultas.

Alien

La heroína espacial definitiva tiene nombre y apellidos, y esa es la teniente Elley Ripley. Este terrorífico thriller se desarrolla dentro de una nave espacial, aunque hay un intruso – y no es muy humano que digamos.

© Alien.

Interestellar

La Tierra ha dejado de ser un país habitable. La polución ha traído consigo tormentas de arena y escasez de alimentos. Un expiloto de la NASA (Matthew McConaughey) vuelve a ser reclutado y sale al espacio a buscar otros países donde poder vivir.

© Interstellar.

Gravity

Es un thriller – ¡y de los buenos! – con actores como Sandra Bullock y George Clooney. Una mujer se pierde por el espacio en su primera misión espacial después de que su nave recibiera un brutal impacto. Y ahora lucha contrarreloj para llegar a la Estación Espacial internacional antes de que su reserva de oxígeno se agote.

@ Gravity.

Star Wars: El despertar de la fuerza

La tercera y última saga de Star Wars comenzó con un film cargado de acción y de feminismo. Una mujer (Daisy Ridley) tiene muchas ganas de aprender y es muy hábil con el sable láser. Tras rescatar a BB-8 y robar el Halcón Milenario tendrá que combatir la Primera Orden para devolver el droide a la Resistencia.

© Star Wars.

Deja un comentario