La nueva campaña de Vans tiene un diseño (y un mensaje) muy especial

La nueva campaña de Vans tiene un diseño (y un mensaje) muy especial

En honor al mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, Vans lanza una colección diseñada para educar a las jóvenes y mostrar la fuerza de las personas afectadas. Parte de los ingresos se destinarán a CoppaFeel!,  una organización benéfica de sensibilización sobre el cáncer de mama con sede en Reino Unido.

Así es, Vans es otra de las marcas que quiere aportar su granito de arena para ayudar a una de las enfermedades que más víctimas tiene año tras año. “Para nuestra organización benéfica, ésta colaboración con Vans es un sueño hecho realidad”, dice Kris Hallenga, fundadora de CoppaFeel!. “Estamos encantados de tener la oportunidad de difundir nuestro mensaje a través de la audiencia de Vans, ya que nos permitirá alcanzar a más personas para explicar por qué es tan importante revisar sus senos y salvar vidas”.

Creada por los diseñadores de la marca de zapatillas, todos los gráficos e ilustraciones utilizados pretenden promover la inclusión, la representación y el empoderamiento femenino. “El estilo de las ilustraciones es simple, con líneas mínimas para resaltar el color y las figuras. El cáncer de mama es una enfermedad que afecta a todas, independientemente de la raza o estado, y queríamos que las mujeres en las ilustraciones reflejaran esta realidad«, dice Diandre Fuentes, diseñador de Vans Footwear. «Al asociarnos con CoppaFeel !, no solo podemos mostrar la belleza de las mujeres que tienen cáncer de mama, sino también brindarles educación para romper con los tabúes de la detección temprana del cáncer y alentar a los consumidores a chequearse y tener en cuenta sus necesidades al respecto«.

El calzado, la ropa y los accesorios presentan cuatro diseños principales, todos centrados alrededor de los senos. Esbozos de mujeres de todo tipo y colores, muestran el alcance del cáncer de mama uniéndolas a través del poder de la autoexploración.

La colección Vans Breast Cancer Awareness está disponible para mujer, hombre y niños, porque que el cáncer nos afecta a todos. Así que ya puedes visitar Vans.eu para saber más sobre CoppaFeel! y comprar la colección.

 

Te puede interesar...



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *