La Chic Back Revolution llega de la mano de la solidaridad

Hablemos de sujes y de ChicBack.com, la marca española que ha creado el único sostén del mundo con tiras intercambiables y decorativas en la espalda. Porque con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama ha lanzado un ChicBack Solidario Que querrás tener sí o sí.

Para todos aquellas que queráis saber los detalles, la tira decorativa se compone de una trenza de color rosa con extremos en terciopelo y con un colgante plateado con el símbolo de la Fundación Sandra Ibarra, entidad junto a la que ha puesto en marcha esta colaboración. Un elegante complemento con el que, además de ayudar a una causa tan noble como la que se celebra con esta efeméride, te permitirá lucir una atractiva espalda y convertir una prenda sencilla en el objeto de todas las miradas.

Con un precio de 14,95 €, los beneficios se destinarán a la Fundación Sandra Ibarra para apoyar su Escuela de Vida, la primera Escuela de Pacientes y Supervivientes de Cáncer.

Este exclusivo Chicback estará a la venta durante un periodo limitado de tiempo en la tienda online de la firma Chicback.com. ¡Únete a la #chicbackrevolution!

Deja un comentario