La marca Miriam Quevedo se tiñe de rosa para luchar contra el cáncer de mama

La marca Miriam Quevedo se tiñe de rosa para luchar contra el cáncer de mama

Es el momento de probar, de arriesgar y de descubrir nuevas marcas (todo por una buena causa). Un año más, Miriam Quevedo se tiñe de rosa durante el mes de octubre y se suma a la lucha contra el cáncer de mama de la mano de su icónico champú Glacial White Caviar.

Esta edición limitada de 1.000 unidades disponible solo en el mes de octubre, destinará la totalidad de los beneficios de su venta a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la investigación contra el cáncer de mama. Con un diseño exclusivo con detalles en color rosa y un tamaño que duplica el habitual, este producto ha sido elegido personalmente por Miriam al tratarse de un champú extremadamente suave y respetuoso con la piel.

Una iniciativa que pretende dar apoyo a la investigación del cáncer de mama y homenajear a todas aquellas mujeres luchadoras que lo padecen o lo han padecido, al mismo tiempo que se quiere contribuir a la concienciación sobre la importancia de las revisiones anuales para un diagnóstico precoz.

¿Y quieres que te contemos un secreto? El champú Glacial White Caviar, de Miriam Quevedo, es el champú que necesitas. Porque su suave esencia limpiadora, para todo tipo de cabellos, se especializa en aquellos cueros cabelludos sensibles, deshidratados, dañados, coloreados o tratados con queratina. Además, ayuda a reequilibrar la micro-flora cutánea combatiendo incomodidades del cuero cabelludo. Y gracias a su formulación mantiene, repone y retiene una hidratación pura. Te ayudará a recuperar la flexibilidad, fuerza, suavidad y brillo de tu cabello.

Esta edición limitada está disponible en su web (miriamquevedo.com), así como en el Spa del Mandarín Oriental Barcelona, en The Beauty Concept, o en Perfumerías Nadia por 65 € la unidad.

Date prisa y no te quedes sin tu champú rosa.

Te puede interesar...



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *