Your Pink Beauty Shot, la nueva colección de Iroha Nature que dona el 20% a la investigación de la lucha contra el cáncer

Hay algo que es verdad, y es que cada año, la conciencia es mayor. El día 19 de octubre se redondea en todos los calendarios como el Día Internacional del Cáncer de Mama. Pero para luchar contra esta enfermedad, es esencial la colaboración tanto de empresas como de particulares, para así continuar con su prevención, investigación y tratamiento.

Es por eso que muchas empresas han decidido lanzar colecciones para apoyar a esta causa, como es el caso de Iroha Nature, con su nueva colección Your Pink Beauty Shot. La compañía donará el 20% de lo recaudado en sus ventas online durante el mes de octubre de 2019 a la Fundación Fero, para combatir este tipo de cáncer. Pero eso no es todo.

El rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama

Otro de los aspectos importantes de la gama Your Pink Beauty Shot es el diseño de las ampollas, donde se destaca el color rosa como símbolo de apoyo a la mujer y a su lucha contra el cáncer de mama. Es por eso que Iroha Nature ha decidido lanzar este producto para destinar un 2% de los beneficios de sus ventas a organizaciones que contribuyen a la investigación oncológica a nivel internacional.  Actualmente, Iroha Nature apoya la lucha contra el cáncer de mama en cuatro países: Fundación Fero (España), Cris Cancer (UK), Fondazione Umberto Veronesi (Italia) y Fondation ARC (Francia).  Pero además este octubre dona el 20% de sus ventas de ampollas online a FERO.

Your Pink Beauty Shot: el fenómeno flash

Aunque son conocidas por su fenómeno flash, capaz de conseguir el deseado “efecto buena cara” en cuestión de segundos, las ampollas de Iroha Nature son un tratamiento con grandes resultados si se incorpora a la rutina de belleza diaria. Están especialmente indicadas para mujeres activas a las que les gusta cuidar su piel, pero no le pueden dedicar el tiempo necesario a su rutina de belleza. La inmediatez del efecto de las ampollas junto con su fácil aplicación y absorción las convierten en las mejores aliadas.

Cuatro referencias para las distintas necesidades de cada piel

1. Tratamiento diario Antiox

Active Shot. Se trata de un tratamiento que se recomienda utilizar a diario, en pieles normales o mixtas, día y/o noche antes de la crema o maquillaje habitual. Con un potente cóctel de ingredientes activos de alta calidad es un revitalizante instantáneo que mejora la circulación, la regeneración y estimulación de la formación de colágeno en la piel.

  1. Tratamiento diario Antiedad

Youth Shot. Se recomienda su uso en pieles normales y secas, y aplicarlo día y/o noche antes de la crema o maquillaje habitual. Cuenta con una alta concentración de ingredientes activos de calidad como el Retinol (vitamina A) y el aceite de semilla de girasol que tienen una acción estimulante y regeneradora que contribuye a reducir los efectos negativos de la edad.

  1. Flash iluminador

Glow Shot.  Es una ampolla apta para todo tipo de pieles. Rellena y corrige las imperfecciones del rostro. Proporciona un efecto piel de porcelana y actúa como fijador de maquillaje, con partículas soft focus para el borrado óptico de las arrugas aporta también máxima luminosidad a la piel. Se recomienda aplicar de manera puntual.

  1. Flash Lifting

Lift Shot. Con ingredientes como el ácido hialurónico, consigue una piel más firme y luminosa en cuestión de segundos, eliminando cualquier signo de fatiga y mejora el aspecto de las líneas de expresión. Estas ampollas flash proporcionan un efecto rejuvenecedor en la piel y actúan como fijador de maquillaje. Se recomienda aplicar sobre cualquier tipo de piel de forma puntual.

Te puede interesar...

Deja un comentario