“Verse guapa y sentirse guapa. Sentirse mejor y sentirse más fuerte“ es el lema del nuevo taller de Sephora

Debemos trabajar en nosotras mismas, porque somos todoterreno y capaces de todo. Es por eso que Sephora, a través de la iniciativa “Beauty classes for confidence” colabora con la AECC para ayudar a las pacientes oncológicas a verse mejor a través de la cosmética.

El lema es verse guapa y sentirse guapa. Sentirse mejor y sentirse más fuerte. Esa es la meta de los talleres Beauty Classes For Confidence de Sephora. Para contribuir a una causa tan profunda y necesaria como esta, la marca ha decidido colaborar con la Asociación Española Contra El Cáncer.

En estos talleres, los Beauty Teams de Sephora, participan marcas como M2Beauté, Avène y Urban Decay (todas, avaladas para pieles sensibles), y se imparten talleres para abordar y mejorar los aspectos visibles de los tratamientos contra el cáncer.

Son clases prácticas de 90 minutos, y lo mejor es que son gratuitos y se gestionan a través del programa Be You de la AECC. En ellos, las pacientes podrán aprender cómo cuidar su piel durante los tratamientos de quimio– y radioterapia, disimular los efectos de los mismos y conseguir un aspecto natural. Porque para verse guapa hay que sentirse guapa. Y porque para sentirse mejor, hay que ser fuerte.

Te puede interesar...

Deja un comentario