Las películas de terror con las que celebrarás este Halloween

La noche más terrorífica del año se acerca y a pesar de que mucha gente quieren salir, otros prefieren quedarse en casa. Y el miedo es el mismo, porque si lo que necesitas es un buen par de sustitos…. ¡Bu! Estas películas son justo las que necesitas.

El exorcista

¿Quieres pasar miedo? Atrévete con esta y verás, porque una cosa te vamos a decir… Esta considerada como una de las más terroríficas de la historia del cine. Y no importa cuántos años pasen; esta impoluta maravilla firmada por William Friedkin sigue siendo tan escalofriante como el primer día gracias a un conglomerado de aspectos que encajan a la perfección: una buena batuta, un diseño de sonido espeluznante y una gran actriz como Linda Blair en el papel de Regan McNeal.

El resplandor

Tiene que sonarte. Quizás no lo haga su director (o quizás no lo sitúes en el género de terror, porque la verdad es que todo lo que toca Stanley Kubrick lo convierte en oro), pero creénos, te va a poner los pelos de punta.

Psicosis

¿Qué decir de alguien al que apodan el ‘maestro del suspense’? Destrozará tus nervios y tu templanza. Prepárate para no dormir y para tener miedo a ducharte.

El silencio de los inocentes

Psicópatas enigmáticos… El must have de las películas de terror. La ganadora de 5 premios Óscar cumple 28 años de ser un clásico que explora los trastornos psicológicos más perturbadores. La desesperación por encontrar la verdad se intensifica a cada minuto.

Tesis

Declaración de principios por Amenábar, no necesitas saber nada más. Talento, imaginación e inteligencia es lo único que utilizan para pensar a través de las imágenes en movimiento (y te contamos un secreto: es la película favorita de Ester Expósito).

Deja un comentario