La moda 3.0: prendas con tecnología y los últimos avances en ciencia wellness

Sepiia, la firma española de moda inteligente, y proyecto del joven ingeniero Federico Sainz de Robles, presentan una nueva generación de prendas 3.0 que añaden a su actual tecnología, los últimos avances en ciencia wellnes.

Tras el éxito de la firma de moda inteligente Sepiia (prendas que gracias a la innovación textil no se manchan, no se arrugan, repelan a malos olores, no dejan manchas de sudor y garantizan una gran funcionalidad también por su elasticidad), Federico Sainz de Robles, CEO de la startup española, presenta su nuevo lanzamiento.

Llega a Sepiia la generación de prendas inteligentes 3.0, que incorpora al textil los últimos avances en tecnología wellness, consiguiendo así mejorar la calidad de vida del usuario. Tras tres años desde el primer prototipo de Sepiia, la firma evoluciona escuchando las necesidades del consumidor, mejorando su tecnología ya aplicada y sumando la última innovación para mejorar el propio bienestar.

Esta evolución científica, que apuesta por una moda sostenible y favorecedora para la salud, es posible gracias un tipo de radiación electromagnética conocida como Infrarrojo Lejano, el cual absorbe el ser humano a diario a través de calor proveniente de Sol. Esta radiación activa las moléculas de agua en nuestro organismo y con ella la actividad celular y la oxigenación. Además, eleva la temperatura subcutánea, se dilatan los capilares y se eliminan las toxinas con mayor facilidad. Al mejorar el sistema circulatorio se acelera el metabolismo. También mejora el pH de la piel, además de prevenir los dolores en los ligamentos y huesos causados por exceso de ácido úrico. 

Las nuevas prendas de Sepiia incorporan la tecnología biocerámica en su parte delantera para conseguir  todos estos beneficios,  logrando en el organismo un mayor bienestar que a su vez mengua los efectos adversos como los dolores, la inflamación, el estrés o el cansancio… Pero también refuerzan las propiedades antimanchas de los puños y cuello, y la zona trasera y de axilas consiguiendo un tejido todavía más transpirable ofreciendo un mayor confort al usuario.

Y lo mejor es que esta nueva línea se puede adquirir a precio early bird a través de la plataforma  para proyectos creativos KICKSTARTER, donde también se podrán encontrar packs y ofertas especiales de lanzamiento.

Deja un comentario