Halloween: los disfraces inolvidables de tus celebridades favoritas

¡Atención! Esto es importante: quedan 4 semanas para Halloween. Es hora de ir empezando a buscar disfraz. La noche del 31 de octubre no se nos puede pasar…

Tenemos la inspiración que necesitas. Las ‘celebs’ siempre saben que ponerse – ¡y siempre triunfan! Por lo que es hora de inspirarse. Tres, dos, uno… ¿Preparados para la noche más terrorífica del año?

Revival

Seamos claras: el rollo bruja está pasado de moda. Ahora, lo que marca la diferencia son ‘los revival’ (y más cuando la fiesta es en Hollywood). Nuestro favorito es de 1996. Nadie ha podido superar a Cindy Crawford vestida de Marilyn Monroe.

Idol

Puede que sientas devoción por algo o por alguien. Los famosos también tienen referentes y disfrazarte de ellos siempre es una opción que nunca (¡jamás!) falla. Y más cuando es alguien como Harry Styles disfrazado de Elton John.

Movies

Cuando una película llega, lo hace de verdad. Y da igual que no hayas salido en ella. ‘El Gran Showman’ fue un largometraje que nos permitió aprender mucho sobre la vida y sobre la sociedad en la que, a veces, más que vivir parece que sobrevivimos. Por lo que, el homenaje de Lily-Rose Depp a esta peli es un pellizco directo al corazón.

Fantasy

Alegría, rosa y brilli brilli. ¿En qué celebrity estáis pensando? Casi, no es la Vecina Rubia. Es Paris Hilton. La fantasía y la sensualidad se materializan en ella y en su disfraz de búho sexy. ¿En qué criatura te materializarías tú?

Classic

Los clásicos son una apuesta segura… Si ya nos lo dijeron nuestras madres. Triunfar con un estilismo es algo que tiene que ir dentro de la persona que lo lleva. Y si lo haces con la mitad de estilo que Zoe Kraviz, seguro que nadie te quita el Premio a Mejor Disfraz.

Te puede interesar...

Deja un comentario