Los 20 años de Femme, la fragancia más romántica de Angel Schlesser

Nos encanta Angel Schlesser, ¡y sus fragancias también! Hay una que cumple 20 años y su especial aniversario es una maravilla.

Femme. ¿A que te suena? Femenina, dulce y  la primera fragancia de Angel Schlesser. Este año cumple 20 y ya es un hito en la industria. Se ha convertido en uno de esos clásicos que tanto nos gustan.

¿El culpable? Alberto Morillas, uno de los maestros perfumistas más famosos del mundo, creó una composición olfativa capaz de evocar la imagen de la mujer que usa Angel Schlesser: natural, radiante y femenina.

En 2018, Angel Schlesser decidió escoger una celebridad que encarnara todas estas características y Blanca Suárez fue la elegida. Además, este año, Femme sacó una nueva versión para la mujer más romántica, Femme Adorable. 

Por eso, y para seguir celebrando este vigésimo aniversario, la casa Schlesser reviste de fiesta a Femme y Femme Adorable. Eso sí, lo hacen con el material más festivo, divertido y brillante que puede existir: el glitter. ¡Una fragancia digna de la Vecina Rubia!

PVP: 74,63€ | 100 ml.

Deja una respuesta