Alerta fichaje: los bolsos de The Kooples

El otoño ya está aquí, así que es hora de ir pensando en cambiar de bolso. Y si lo que estás buscando un nuevo fichaje, The Kooples tiene justo lo que necesitas.

Para dar la bienvenida a la nueva estación, la marca ofrece una gama completa de bolsos que nos acompañarán en cualquier ocasión. Su objetivo es conseguir dar a la mujer un sello distintivo que haga eco de su estilo personal. Cuando sienta que ella es la que manda, el bolso tote Ming by The Kooples verde esmeralda será su mejor aliado. Y cuando quiera ser la reina de la fiesta, siempre podrá recurrir al bolso con correa  cadena Stella by The Kooples.

Además, en esta colección, también se vuelve a los clásicos como el Emily By The Kooples, con varias reinterpretaciones de su versión original: estampado print, tachuelas, textura de cocodrilo… Por otra parte, los bolsos de noche se han diseñado para vivir al máximo las salidas taciturnas donde la elegancia es la verdadera protagonista. Para ello, se emplea variantes chic de cuero en distintos colores.

Sin embargo, el que sigue siendo un imprescindible que nunca falla es el bolso Irina by The Kooples, un bolso para completar cualquier look de diario. Su estructura angular, resistente y femenina es lo que cualquier mujer todoterreno necesita. Lo mejor es que ya está disponible en todos los puntos de venta de The Kooples y en su web.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Deja un comentario