44 Studio lanza su primer Fashion Film ‘The Hunger’ – ¡y nos encanta!

¡Tenemos noticias, urbanitos! 44 Studio ha sacado su primer fashion film. Se llama ‘The Hunger’ y alerta spoiler: ¡Nos encanta!

Cada vez con mayor frecuencia, los diseñadores deciden apostar por presentar sus colecciones de manera diferente. Las pasarelas clásicas han dejado de ser la única forma de exhibir moda. ¿El must-have entre todas ellas? El fashion film. 

Xavi García y Franx de Cristal, diseñadores de 44 Studio, no iban a ser menos y tras presentar su colección ‘The Hunger’ el pasado enero, nos recuerdan el presente más fosco con ‘The Hunger’, el fashion film.

Esta colección se inspira en la famosa película de 1983, dirigida por Tony Scott. Nos habla del miedo a envejecer y del deseo que tiene la humanidad por ser eterno. ‘The Hunger’ juega con las asimetrías, las faldas con tablas, los volúmenes, los acabados vaporosos y la superposición de prendas. Aunque, para ser sincera, lo que verdaderamente me encanta, es el manejo de las transparencias y de los detalles brillantes. Porque, hasta en la oscuridad más sombría, siempre hay un rayito de luz.

Nuestra redacción ya lo ha visto (y se ha declarado fan de póster). Ahora os toca el turno a vosotros…

Deja un comentario