El calendario de Adviento con el que se te caerá la baba

Lo sé. Septiembre apenas ha empezado y ya hablamos de Navidad, pero te prometo que es por una buena causa: Armani ha anunciado su primer calendario de Adviento (¡y es una maravilla!).

Solo lo hemos visto por fuera, ¡su interior es top secret! Pero promete ser una joya. Tendrá de todo; desde maquillaje hasta fragancias, pasando por productos para el cuidado de la piel. Todo ello dentro de una preciosa caja roja con veinticuatro casillas que guardarán verdaderos tesoros del mundo de la belleza. 

Su tamaño será mayor al de muestras, ideal para viajes – y para probar toda la cosmética beauty de Armani. Lo que significa que si estabas pensado en comprar algún producto, pero no estabas del todo segura, ahora sabrás si deberías o no invertir en ello.

Además, lo mejor de este calendario es que sabe cuál es el secreto para triunfar en tus noches más festivas, ya que incluye (¡a tamaño real!) dos de sus productos estrella: el ‘Lip Maestro’ n400 y la sombra de ojos ‘Eyes to Kill Stellar’ n200.

¿La mala noticia? Que hasta octubre no saldrá a la venta. Así te dará tiempo a ahorrar, porque su precio es de 274 €. No obstante, así tendrás un montón de productos de Armani Beauty en tu poder. 

Te puede interesar...

Deja un comentario