Aristocrazy inaugura una nueva tienda en el barrio más trendy (y parisino) del momento: Le Marais

Aristocrazy inaugura una nueva tienda en el barrio más trendy (y parisino) del momento: Le Marais

Las joyas son más tendencia que nunca, y la nueva tienda de Aristocrazy lo demuestra.

Perteneciente al Grupo Suárez, la firma de joya consolida su expansión internacional con la apertura de su primera tienda a pie de calle en el conocido barrio parisino, Le Marais. Con su nueva apertura, en el número 19 de la rue Francs Bourgeois (4ème arrondissement), Aristocrazy se lanza al mercado francés con cinco puntos de encuentro.

Esta nueva boutique inaugurada recientemente en París da respuesta al ambicioso plan de expansión al que se enfrenta la firma tanto a nivel nacional como internacional. Pero eso no es todo, porque en noviembre está prevista la apertura de un sexto punto de venta en Francia, en el nuevo centro comercial que inaugurará próximamente Galeries Lafayette en Beaugrenelle; lo que haría un total de 68 puntos de venta en España y 21 en el extranjero. 

Aristocrazy se caracteriza desde su nacimiento por la intención de crear un nuevo concepto de joyería. Según ellos, las joyas deberían ser accesibles, contemporáneas y vanguardistas. Esta complicidad entre joyería y tendencia ha creado un nuevo concepto de “High-end Jewelry”. Con el que nosotras estamos muy de acuerdo.

Te puede interesar...



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *