TommyXZendaya Otoño 2019, es el próximo paso

La primera colaboración de Zendaya con Tommy Hilfiger fue todo un éxito. Por eso, Tommy x Zendaya Otoño 2019 es el próximo paso.

La actriz vuelve a ser el centro de todas las miradas. La firma lanza una nueva colección cápsula bajo el nombre de Tommy x Zendaya Otoño 2019, la cual verá la luz en el desfile experiencia TOMMY NOW del 8 de septiembre, como siempre durante la semana de la moda de Nueva York. En ella, se rendirá homenaje al concepto de power dressing, con prendas diseñadas para evocar fuerza y seguridad en una misma.

Como ya se ha convertido en una habitual, y tal y como se hizo en la primera colección, Zendaya nos traslada a las siluetas más icónicas de los 70. Así, reinterpreta sus prendas más icónicas que se fusionan con el legado ‘classic American cool’ de la casa Tommy Hilfiger.

En Tommy x Zendaya Otoño 2019 priman las tonalidades burdeos y metalizados. Las prendas estrellas serán las líneas estructuradas y vestidos pañuelos. Aunque también se incluirá trench, blazers y pantalones anchos que rinden tributo a la elegancia más soberbia propia del estampado de pata de gallo.

Para añadir ese toque de sofisticación tan distinguido, Zendaya juega con materiales como el pelo sintético y el terciopelo.

En definitiva, una colección potente y segura que homenajea y ensalza los diseños que fueron clave durante la década de los 80.

Te puede interesar...

Deja una respuesta