Emma Stone (irreconocible) como mala malísima

Nuestra dulce protagonista de ‘La La Land’ ha colgado sus zapatos de claqué para encarnar a la villana más mala malísima del panorama de Disney: Cruella de Vil (y está irreconocible).

Nos encanta Emma Stone. Hemos llorado, reído y emocionado con cada una de sus actuaciones. Desde Skeeter en ‘Criadas y Señoras’ hasta Mia en ‘La La Land’. Pero es una mujer de retos, y su nueva película lo demuestra.

Disney ha dedicado apostar por un ‘spin-off’ de ‘101 dálmatas’ y Emma Stone será Cruella de Vil. ¿Pero cómo una cara tan dulce podrá encarnar a la villana más mala malísima? Nadie creía que fuera posible hasta que ha visto la primera imagen de la actriz caracterizada. La expectación aumenta, ya que la película no se estrenará en cines hasta mayo de 2021. 

La foto se hizo publica justo después de Disney anunciara que el estreno de la película se retrasa casi un año. El director que ha tomando el mando de la película es Craig Gillisipe. Y el reparto viene pisando fuerte, ya que a este spin-off se suman Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry (¡Hizdahr Zoraida Loraq en ‘Game of Thrones’!)

Sin duda, aunque tengamos que esperar… ¡Nos morimos de ganas por disfrutar de los estilismos de Cruella!

Te puede interesar...

Deja un comentario