¡Día de clásicos!

Siempre has sido de clásicos – porque los clásicos nunca fallan. A pesar de que estamos rodeados de grandes estrenos, estas películas nunca (¡jamás!) pasarán de moda.

Pretty Woman

Posiblemente, la primera vez que la viste fue con tu madre, con tus amigas, ¡o quién sabe! con ese ex que no recuerdas muy bien… No hay duda de que ha llovido mucho desde que Julia Roberts nos enseñó muchas de las tendencias que llevamos hoy – además de ese maravilloso vestido rojo con el que todas soñamos. Pero ‘Pretty Woman’ siempre estará entre nuestras opciones… “Lo malo siempre es más fácil de creer.”

Mamma Mia!

Por mucho que pase el tiempo – o por segundas partes que saquen –, ‘Mamma Mia!’ se debe ver (por lo menos) una vez al año. Sus números musicales, las canciones y las salidas de tono de Donna son justo lo que necesitamos. «Yo esperaba encontrarme una matrona gorda, pero no, sigue siendo Donna».

Oficial y Caballero

Esta película es para poner a prueba tu sensibilidad. Cuando un hombre amargado aprende el significado de la responsabilidad gracias al mundo de la Aviación, las cosas cambian…

Desayuno con Diamantes

No es la mejor película de Audrey Hepburn, pero sí que cambió su carrera – ¡y la historia de la moda! ‘Desayuno con Diamantes’ es una historia llena de amor, orgullo y libertad. «Somos un par de seres que no se pertenecen, un par de infelices sin nombre, porque soy como este gato, no pertenecemos a nadie. Nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro».

Con faldas y a lo loco

No puedes decir que amas el cine clásico si no ha visto una película como ‘Con faldas y a lo loco’. Marilyn Monroe siempre será ese clásico que nunca pase de moda.

Te puede interesar...

Deja un comentario