Trine Tuxen x LuisaViaRoma, las joyas de la pasta

Para los italianos, la pasta es la joya de la corona (además de la moda, claro). ¿Pero qué pasaría si la moda se pudiera comer (o al menos parecerlo?). Trine Tuxen x LuisaViaRoma son la prueba de que todo es posible…

Las danesas marcan tendencia, y ahora más que nunca. Por eso, la marca de joyas Trine Tuxen se ha aliado con LuisaViaRoma para lanzar una colección de joyas inspiradas en el mundo de la gastronomía italiana.

El minimalismo vuelve a ser tendencia, y si hablamos de sencillez, a las danesas no las gana nadie. Por eso, el mundo de los metales y de las piedras preciosas destaca dentro del país escandinavo.

De la unión de ambas empresas surge una colección cápsula de tres piezas que ensalzan y homenajean a la comida italiana hasta el punto más alto. Son piezas muy originales: una pinza con forma de farfalle, un collar ravioli y pendientes de conchiglies de oro de 14 quilates son los responsables de hacer que la pasta sea (todavía) más apetecible.

Los precios oscilan entre los 90 y los 260 euros. ¿Lo mejor? Que ya está a la venta en su web. Así que, si quieres ser la reina de la pasta y del street style, Trine Tuxen x LuisaViaRoma es justo lo que necesitas.

Deja un comentario