Los personajes de las series que te harán disfrutar del Día Internacional del Hermano

Siempre es igual… ¡Podrías matarla! Pero no serías la misma sin ella. Saca lo mejor (¡y lo peor!) de ti. Pero una cosa está clara, y esto prima sobre todas las cosas, tener una hermana es tener una mejor amiga. Por eso, feliz Día Internacional de los Hermanos.

Sabemos que te saca de quicio, que siempre coge tus vestidos, chaquetas, zapatos, pintalabios, y ese bolso tan caro sin tu permiso. Pero luego, darías la vida por ella. Porque con tu hermana solo te metes tú. Y para celebrar que hoy es vuestro día, os recordamos a los hermanos más famosos de la historia de las series… ¿Se avecina maratón?

Spencer, Alison y Melisa Hastings

Posiblemente, Spencer sea una de las protagonistas de una de las series más famosas de los últimos años. Su relación con sus hermanas es algo… especial. Así que, si no la has visto… No sé a qué esperas. 

Tyrion, Jaime y Cersei Lannister

Si tus hermanos se meten contigo, respira y tranquila, podría ser peor. Porque si hay un personaje maltratado por sus hermanos en la historia de las series, la literatura y el cine, ese es Tyrion Lannister. No obstante, es el único Lannister que merece la pena.

Maggie, Bart y Lisa Simpson

Calladita, pequeñita, pero matona. Es un bebé, pero sabe hacer de todo. Maggie es la hermana digna que sus hermanos Lisa y Bart se merecen (aunque, a veces, no tanto). Esperamos escuchar su voz algún día…

Monica y Ros Geller

Podrá ser perfeccionista y una maniática de la limpieza, pero una cosa está clara: Ross estaría perdido sin ella. Además, sus looks nos tienen E-NA-MO-RA-DAS.

Blair y Serena

No son hermanas, pero como si lo fueran. Son el amor odio y la fuerza de ‘Gossip Girl’. Siempre están unidas y así es como afrontan todas las adversidades.

Y tú… ¿Qué clase de hermano eres?

Te puede interesar...

Deja un comentario