‘Early moon’; la nueva tendencia del mundo de las bodas

Justo cuando creíamos que lo sabíamos todo sobre las bodas, aparece esta nueva tendencia: las ‘early moon’, o lo que es lo mismo: el viaje antes de la boda.

Sí, las bodas son sinónimo de ceremonias, amor y tradiciones; aunque de esta última ya no tanto. Porque una cosa está clara, cada vez con más frecuencia, el mundo de las bridals son de todo menos tradicionales.

El estrés que conlleva preparar una gran boda ha provocado que las early moon se conviertan en tendencia (o más bien en una necesidad).

La pionera fue Pippa Middleton. La hermana de Catalina de Cambridge fue la primera que decidió hacer una escapada con su prometido a St. Barths antes de la boda. Semanas después, las ‘early moon’ se volvieron todo un must en Reino Unido. No obstante, estas escapadas se han extendido a otros países con bastante rapidez.

En España, cada vez más parejas deciden hacer un viaje antes de su día B. Según el portal Bodas.net, el 44% de las parejas encuestadas ya casadas habrían optado por esta opción, y hasta un 64% de las que se casarán durante 2019 decidirán realizar una escapada antes de la celebración del enlace.

Sin embargo, existen serias dudas sobre si es algo beneficioso o no, porque aunque supone una vía de escape para dejar atrás todo el estrés y los problemas antes del gran día, el esfuerzo económico extra que supone un viaje de novios antes de la verdadera luna de miel, no es algo que se pueda permitir la mayoría de las parejas.

Deja un comentario