Rojo, rosa y negro; los protagonistas del tercer día del Festival de Cine de Venecia

Llegamos al tercer día del Festival de Cine de Venecia. Los estilismos se deslizan bajo los focos, pisando con fuerza sobre la alfombra roja. Como protagonistas, destacan el negro, el rojo y el rosa.

Ludovica Bizzaglia

Elegante, sofisticada y muy sencilla. Vestida de negro, Ludovica Bizzaglia apostó por un diseño de Twinset; donde se combina un corsé y una falda voluminosa.

Nadine Labaki

No, no es Monica Bellucci, pero se parece (mucho). La actriz libanesa Nadine Labaki pisa la alfombra de los premios con la elegancia de una italiana. Apostando también por un vestido largo, negro y fluido, Labaki se decanta por un escote de vértigo y magas semitrasparentes que combina con un collar acabado en cruz. Muy Madonna.

Caroline Daur

Las influencers italianas son fieles a Alberta Ferretti, testimonio que defiende Caroline Daur con un vestido ideal negro de capas superpuestas de tul, pedrería y escote halter.

Sofia Resing

Masculina, pero muy femenina; Sofia Resing escoge un esmoquin negro de Philosophy con detalles de puños blancos. Le sienta como un guante. Además, la modelo lo combina a la perfección con unas sandalias de tiras plateadas.

Liv Tyler

Preciosa y de negro, Liv Tyler acudió con un vestido impecable, ajustado, sin mangas y con detalles fruncidos de Givenchy Haute Couture.

Annabelle Wallis

Armani Privé firmaba este precioso vestido rosa Barbie. Fluido y con cola, la actriz deslumbró bajo los focos durante la proyección de ‘Seberg’. Un vestido que, sin duda, Sarah Jessica Parker hubiera utilizado en ‘Sexo en Nueva York’

Margaret Qualley

Las millennials visten de Gucci. Así lo dictaminó un informe de Litz y así lo demuestra Margaret Qualley. Romántico, vaporoso, personalizado y de la colección Resort 2020, la actriz no podía estar más guapa. Parece una ninfa.

Kristen Stewart

La actriz acapara todas las miradas de la alfombra roja. Haciendo honor a la marca de la que es embajadora, Chanel; la actriz homenajea al rojo y a las flores doradas brillantes. Un diseño difícil que defiende (muy) bien.

Barbara Palvin

Homenajeando al color de la pasión, la modelo Barbara Palvin luce un diseño espectacular de Armani Privé. El escote de palabra de honor repleto de lentejuelas y el largo hasta los tobillos le favorece un montón. Simplemente sensacional.

Te puede interesar...

Deja un comentario