¡Los mejores estilismos del Festival de Cine de Venecia!

La 76º edición de la Biennale de Venecia comienza cargada de lookazos.

La ciudad de las góndolas celebra una de las fiestas del cine más importantes de todo el territorio europeo. Venecia se viste de gala y se calza unos tacones. La 76º edición del festival de cine de La Biennale reclama su foco desde el 29 de agosto al 7 de septiembre.

Durante estos días, pasarán numerosas estrellas y directores de cine con gran sobrenombre como Meryl Streep, Penélope Cruz Roman Polanski o James Gray. Sin embargo, no te puedes olvidar de la entrega del León de Oro de Honor a Pedro Almodóvar. Es un reconocimiento por toda su carrera, porque una cosa está clara… Mucho ha llovido desde que el manchego presentó en La Mostra en el año 1988 ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios‘. Así que, ¡apúntatelo en el calendario!

No obstante, cuando un evento de semejante categoría precede, no podemos dejar de lado a la moda, porque su papel es importantísimo. Y hoy os recopilamos los mejores looks hasta el momento.

Alessandra Mastronardi

La actriz se enfunda en una creación maravillosa de Armani Privé. Es un diseño de ensueño cargado de pedrería, en un tono gris marengo. Nos hemos enamorado del escote de corazón y de la falda voluminosa de tul. Parece una princesa.

Candice Swanepoel

Presume de tipo, de estilazo y de sensualidad. La modelo sudafricana trae al Festival de Venecia la elegancia propia de un diseño como este. Firmado por Etro, Candice se enfunda en un vestido ajustado de silueta de sirena, escote asimétrico, falda con abertura y cola dorada.

Scarlett Johansson

La actriz mejor pagada de La Mostra nos deja con la boca abierta con esta creación de Celine. Un vestido repleto de lentejuelas rojas toma protagonismo en su escote de corazón drapeado y falda de sirena con una abertura. Sin duda, un diseño que Pretty Woman escogería.

Kate Upton

El ejemplo de que los clásicos nunca fallan. Firmado por Twinset, la actriz luce un vestido negro cruzado que le sienta como un guante. Simplemente sensacional.

Alessandra Mastronardi

Batman ha llegado a la ciudad. La originalidad de Gucci sorprende a los fotógrafos de La Mostra (y a nosotras también). Alessandra Mastronardi aparece en la red carpet con un vestido de satén que incorpora todas las tendencias de este otoño-invierno: mangas abollonadas, detalles bordados, escote pronunciado y falda caída. ¡MA-RA-VI-LLO-SO!

Eleonora Casiri

Nuestras actrices son elegantes a rabiar, pero sin duda, quien se ha llevado el trofeo en la categoría de sofisticación es Eleonora Casiri con este diseño majestuoso (y muy romántico) de Blumarine. Cualquiera se enamoraría.

Deja un comentario