CHUFY x The Luxury Collection, tradición y diseño de los Emiratos Árabes

The Luxury Collection y Sofía Sánchez de Betak, la directora de arte y consultora de moda con sede en Nueva York, anuncian el lanzamiento de una exclusiva colección cápsula inspirada en el arte y la cultura emiratí.

Es la segunda vez que ambos conglomerados se aúnan para colaborar en una exclusiva nueva colección. CHUFY x The Luxury Collection consiste en 54 piezas que se inspiran en la vibrante cultura de los Emiratos Árabes. 

“Los EAU son un país de arquitectura poco convencional con muchos edificios imponentes y opulentos, y The Luxury Collection es capaz de mostrar el contraste cautivador del destino entre las experiencias de la ciudad y el desierto. Dubai, y en mayor escala, los Emiratos Árabes Unidos, se ha consolidado en el mapa global como un destino de viaje, pero es sorprendente ver cómo este país y esta cultura siguen profundamente arraigados en su rica historia”, asegura Sofía Sánchez de Betak.

La colección incluye una amplia variedad de trajes de dos piezas con telas suntuosas en una rica paleta de colores. En ella, se aprecian verdes exuberantes, marrones y rojos, que se fusionan con bordados dorados, vibrantes naranjas, amarillos y azules para reflejar los impresionantes paisajes desérticos.

CHUFY x The Luxury Collection incluye blusas ligeras, caftanes y túnicas, además de pantalones, monos ligeros, faldas y vestidos tobilleros, así como abrigos y suéteres de nudos pensados para sobreponerselos en las noches más frescas del desierto. La colección es una versión contemporánea de Sofía sobre el estilo tradicional, con un sutil guiño al diseño del The Luxury Collectionen los Emiratos Árabes Unidos

Te puede interesar...

Deja un comentario