Krash, la marca de maquillaje que está revolucionando el mundo de la cosmética

Quien algo quiere, algo le cuesta; y Álvaro Kruse lo sabe bien. Es el primer YouTube masculino en sacar una línea de maquillaje para hombres y mujeres.

Álvaro Vélez, alias Álvaro Kruse en YouTube, se ha convertido en el primer youtuber masculino en España en tener su propio sello en el mundo de la cosmética y belleza. La línea se llama Krash y ya está disponible en su página web, así como en 40 tiendas Primor de toda España. 

Aunque ya apuntaba maneras… En 2017, nuestro país y Maybelline hacían historia, ya que Álvaro Kruse se convirtió en el primer embajador de Maybelline. Según dijo él mismo en una entrevista, se considera “el primer chico que empezó haciendo vídeos de maquillaje en Youtube” a nivel español, por lo que sentía la necesidad de verse “reflejado en una marca”.

Krash ha prometido ser una marca 100% inclusiva, tanto en género como en etnia. Esta línea apuesta por una estética actual, donde predominan los tonos rosados y nude. Aunque, sin duda, el producto estrella es el highlighter, porque a Álvaro le encanta (y a nosotras también). 

No obstante, lo mejor de Krahs es que es cruelty free, lo que quiere decir que no contiene ingredientes de origen animal, y lo que es mejor, que tampoco ha sido testado en ellos.   

Te puede interesar...

Deja un comentario