Las mejores vestidas de los MTV VMAS 2019

La mayoría de nosotros todavía tenemos la suerte de estar en modo vacacional, pero el mundo de las alfombras rojas nunca descansa.

Por eso, la ciudad más cosmopolita celebra los MTV Vídeo Music Awards 2019 de la manera más glamurosa posible, con una alfombra roja llena de maravillosos (y horripilantes) estilismos de las celebridades más populares.

Nuestra redacción no ha querido perderse ningún un detalle y aquí van los mejores looks del photocall de los MTV VMAS 2019.

Taylor Swift, de Versace

Con el estreno de su nuevo disco ‘Lover’ y con el lanzamiento de su nueva colección junto a la diseñadora Stella McCartney, la cantante está de muy buen humor. Y así lo demuestra con esta maxi blazer a todo color. Swift ensalza la feminidad, el power y el estilo ochentero al punto más alto. Simplemente sensacional.

Shopia Turner, de Louis Vuitton

Ay, Sansa… Cómo te echamos de menos en ‘Game of Trones’. La actriz presume de lookazo (y de marido) en la alfombra roja de los premios. Con un vestido entallado de Louis Vuitton y un cinturón a modo de corpiño, la casa Stark no podría estar mejor representada.

Rosalía, de Burberry

La cantante no para de sorprendernos con sus estilismos. Esta vez, Rosalía nos impresiona con vestido negro de Burberry que se adapta a la perfección a su figura. Atrás queda su chonismo habitual. Acompañada por una cola de caballo, unos guantes largos de terciopelo y unos maxipendientes de diamantes, la artista homenajea la época dorada de Hollywood. Sin duda, un lookazo ¡con (mucha) altura!

Zara Larsson, de Giambattista Valli

El romanticismo llega a la red carpet de la mano de la cantante Zara Larsson y de su apuesta por el icónico (y voluptuoso) Giambattista Valli. Un vestido con mucho volumen y con escote bardot se enfunda en el cuerpo de la cantante, catalogándola como una de las mejores vestidas de la noche. ¡De matrícula!

Te puede interesar...

Deja un comentario