Taylor Swift recupera la magia de sus primeros años -¡y la nueva colección junto a Stella McCartney lo demuestra!

Son buenos tiempos para la Taylor Swift. Con el lanzamiento de su nuevo disco ‘Lover’ y su nueva (y exclusiva) colección junto a Stella McCartney, la cantante se sitúa en el punto de mira.

Su época dark ha terminado. Adiós a ‘Are you ready for it?’ y a otros temas de su álbum ‘Reputation’. Ha vuelto a ser la que fue. La adorable cantante de country recupera la dulzura de sus primeros discos con el lanzamiento de ‘Lover’, su nuevo álbum.

Además, nos ha sorprendido con su nueva colección ‘Stella x Taylor Swift’ en colaboración a la diseñadora Stella McCartney; y aunque el nombre no es muy original, sí que lo son sus prendas.

La colección se inspira en el arte grafitero y en los tatuajes. Alguna de las creaciones cuenta con las frases de sus canciones más icónicas. Y lo mejor es que no es solo bonita por fuera, ya que Taylor y Stella lanzan un trabajo para chico y chica que persigue los estándares sostenibles con materiales ecológicos. No todo iban a ser tonalidades pastel y glitter.

«Ha sido muy divertido trabajar/soñar cosas bonitas con mi amiga Stella McCartney para crear una colección inspirada en mi nuevo álbum, Lover«, escribía Swift en su cuenta de Instagram. Estamos deseando hacernos con algo de la colección. Lo mejor de todo es que ya está disponible en su web. Así que, pasen y vean.

Te puede interesar...

Deja un comentario