Audrey Hepburn, la reina de las gafas de sol

Está claro que en la industria de Hollywood, las gafas se convirtieron en un accesorio imprescindible. No obstante, hay una diva que las lucía mejor que nadie, y esa es Audrey Hepburn.

No hay duda de que la protagonista de ‘Sabrina’, ‘Vacaciones en Roma’, ‘Desayuno con Diamantes’, y otros éxitos de la Ciudad de las Estrellas, tenía mucho estilo. Y siempre llevaba gafas de sol. Daba igual que estuviera rodando, haciendo un editorial o yendo a comprar el pan. Audrey Hepburn llevó todas las tendencias de la época (¡y las de ahora!).

Desayuno con Diamantes

Posiblemente fuera la película que la lanzó al estrellato (aunque no fue la mejor que hizo). Ese momento en el que Holly Golightly recorre Nueva York con sus clásicas **Ray-Ban Wayfarer**… ¿Quién no ha querido tenerlas?

Charada

Un título algo machista a día de hoy, ya que antiguamente se solía relacionar la histeria con «algo de las mujeres»; pero es una gran película. Y Audrey está maravillosa con esas gafas de sol.

Cómo robar un millón

Está claro que los personajes de Audrey no tenían metas sencillas en la vida. Esta película también es un imprescindible en tu cultura cinematográfica. Esas gafas de sol ovaladas blancas de montura gruesa…

Dos en la carretera

Aunque en otras películas, también podía descansar. Como en esta. La imagen de Audrey tumbada en la playa con esas gafas de dimensiones estratosféricas… Y ahora, también se llevan.

Su estilo…

Y por si acaso te quedaba alguna duda, Audrey también tenía mucho estilo a la hora de vestir en su día a día. Solo tenemos que recordar que fue la musa eterna de Givenchy.

Y lo mejor….

… Es que sabemos que vas a ansiar tener todos sus modelos, así que hemos hecho una selección para que escojas la versión de Audrey quieres ser.

  1. Como en ‘Dos en la carretera’, de Swarovski (c.p.v.)
  2. Como en ‘Desayuno con Diamantes’, de Diesel (c.p.v.).
  3. Como en ‘Charada’, de Mó x Oliva (c.p.v.).
  4. Al viejo estilo de Hepburn, de Guess (c.p.v.).
  5. Como en ‘Cómo robar un millón’, de Moncler (c.p.v.).

 

Te puede interesar...

Deja un comentario