Las piscinas más impresionantes del mundo

Con la llegada del verano, nuestro cuerpo nos pide a gritos que nos demos un bañito. Claro que no todas las piscinas son iguales.

Y desde nuestra redacción, hemos reunido las mejores piscinas, las más impresionantes, las más mágicas. Vamos, que si eres de las que prefiere la playa, muy probablemente te cambies de bando.

Desde los cielos

La piscinas colgantes de “Ubud Hanging Gardens Hotel“ en Bali son famosas por tener varios niveles y un borde infinito, con curvas que copian la forma y la belleza de las colinas cercanas. Los huéspedes pueden nadar en la orilla y disfrutar de las vistas al antiguo templo Pura Penataran Dalem Segara. Además, cada una de sus 38 villas de lujo con piscina privada se integra perfectamente en este entorno paisajístico.

En las profundidades

Así, como dato… Esta piscina, Nemo 33, tiene 33 metros de profundidad, y la tienes cerquita, en Bruselas (Bélgica). Tiene de 5 niveles de 1.30, 2.50, 5, 10 y 33 metros de fondo. Otra curiosidad es que su construcción duró alrededor de 6 años y tuvo un coste de 3.2 millones de euros.

La piscina tiene una capacidad de 2.5 millones de litros de agua y actualmente es utilizada para entrenamientos profesionales y principiantes en el buceo. Bucear con delfines ya está pasado de moda.

En suspensión

¿Y nadar entre dos rascacielos? Si eres la más cosmopolita – que en el fondo lo eres, urbanita – y no quieres abandonar tu esencia de ciudad, el Hotel Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao es el lugar que necesitas. Es de 4 estrellas y tiene una piscina de vidrio (fuerte y resistente) que une dos edificios. son 30 metros de vistas a la ciudad de Pudong Una experiencia para los que disfrutan de la adrenalina.

El Paraíso

Por eso dicen que Bali es un retiro paradisíaco donde desconectar de todo y de todos. ¡Con estos rincones tan maravillosos es normal! El Hotel Four Seasons Resort en Ubdud cuenta en su azotea con este vaso rebosante circular al que se accede por una pasarela.

A golpe de limoncello

Porque la bella Italia nos encanta, y más cuando tiene piscinas como esta. En la piscina del Hotel Caruso de la costa italiana podrás disfrutar de unas vistas increíbles al pueblo de Ravello, uno de los destinos turísticos más populares y exclusivos de Italia.

Te puede interesar...

Deja un comentario