«Anastasia y la alta costura», la primera y única exposición de vestuario del musical Anastasia

Porque nos encantan los musicales, y más, si es el de Anastasia.

Madrid lo sabe, y el Hotel Emperador también. Por eso, y hasta el 11 de agosto, se exhibe en el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador de Madrid, la primera exposición de vestuario del musical Anastasia. Es una oportunidad única para poder conocer de cerca el vestuario. En él, se muestran algunas de sus piezas más importantes, firmadas por la diseñadora Linda Cho, galardonada con el prestigioso Tony Awards.

Tras el éxito de la crítica y la gran acogida del público, el musical Anastasia continuará durante todo el verano con funciones de martes a domingo. Es una gran producción con una espectacular puesta en escena que llegó a la Gran Vía madrileña directamente desde Broadway. Y ahí va un secreto: acaba de ser galardonada con 7 Premios del Teatro Musical, incluido el de Mejor Musical. ¡Toma ya!

Anastasia nos transporta desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte. Todo ello en una apasionante aventura que lleva a la joven «Anya» hacia la búsqueda de su pasado.

La exposición de su vestuario estará abierta al público de lunes a domingo desde las 11 a las 22 horas en el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador (C/Gran Vía 53). Entrada gratuita.

Deja un comentario