Michael Kors apuesta por Gigi Hadid para protagonizar su nueva campaña

Trasladando a la jet-set a las lejanas costas de un lugar idílico, Michael Kors presenta la nueva campaña de fragancias que protagoniza la supermodelo internacional Gigi Hadid.

Con su lanzamiento previsto en el verano del 2019, la novedosa campaña de Michael Kors Wonderlust es un sueño de cielo azul bañado por el sol que cobra vida mientras Gigi se recrea en la magia del paraíso y sus infinitas posibilidades.

“Michael Kors Wonderlust es un momento de vacaciones en un frasco”, asegura Hadid. “La fragancia es un escape, un pequeño lujo evocador. Me encantan las notas florales y la versatilidad. Me traslada desde un día en la playa a una salida nocturna con amigos”.

Inspirada en la estética jet-set de Michael Kors y el espíritu aventurero de Gigi, la campaña, filmada por Inez & Vinoodh en las Islas Turcas y Caicos, presenta a Hadid viviendo en el momento presente y encontrando exactamente lo que desea en una escapada exótica.

“Gigi personifica plenamente el espíritu de Michael Kors Wonderlust”, afirma la casa Michael Kors. “Es curiosa, espontánea, alegre… todo lo que deseas en una compañera de viaje y tiene el rostro perfecto para esta fragancia”.

Michael Kors Wonderlust es una exquisita fragancia oriental que capta un deseo de aventura infinito. Es una mezcla de flores lujosas combinadas con notas deliciosamente especiadas que evoca un itinerario a destinos lejanos, trasladándote al instante con cada ingrediente. Con una elevada concentración de esencias, el eau de parfum es un perfume apto para las que quieren escapar de su rutina diaria.

Te puede interesar...

Deja un comentario