Cuando 13BC unió dos cosas que nos fascinan: el arte y los bolsos

Hay dos cosas que nos encantan más que nada: el arte y los bolsos. Y navegando por Net-à-porter nos hemos cruzado con una firma de bolsos que nos ha hecho enloquecer.

13BC es la historia de una curadora de museos, Cherine Magrabi Tayeb, la cual decidió lanzar en 2018 una firma de edición limitada que guarda una estrecha relación entre arte y moda. Cada colección consta de minuciosos detalles, elaborados de la mano de expertos artesanos en Florencia que utilizan técnicas antiguas de esmaltado.

Además, solo existen 25 unidades de cada uno de los 13 modelos que componen la colección. Lo mejor es que 13BC cuenta la historia de mujeres a través de los elementos de sus colecciones. Cada clutch recibe un nombre único. 

El primer y último bolso de la colección ‘To Isla Mujeres’ porta un broche que rinde homenaje a Salvador Dalí y Gustav Klimt en sus obras La persistencia de la memoria y El beso.

Las musas de esta artista recaen sobre los colores fuertes, las historias emocionantes y la forma que tiene el arte antiguo en influir e influenciar en el nuevo.

Puedes descubrir y (adquirir) sus obras en: Net-à-porter.

Te puede interesar...

Deja un comentario