Así ha sido el último día de la MBFW Madrid

Todo lo que empieza acaba. La 70a llega a su último día de la mano de colecciones remake y moda sostenible. 

María Escoté 

La diseñadora vuelve a subirse a la pasarela de la mano de Wallapop. Así, elabora un recopilatorio, provocando que lo que podría haberse convertido en un desecho más de la industria de la moda, se convierta en un producto completamente novedoso. Sin embargo, no para todos. 

Miguel Marinero 

La casa de modas nos habla de la belleza del mar, pero huye de azules e indaga en las profundidades de los océanos. Marinero nos presenta un universo lleno de siluetas con movimiento con una armonía emocionante. 

Ulises Mérida 

Sutil, romántico y muy vital. El diseñador exhibe sobre la pasarela su universo particular. En él, el urban, los neones y clásicos como la camisa bettina se convierten en los verdaderos protagonistas. 

Mérida nos sumerge en un mundo de estructuras amplias y figuras longitudinales que aportan libertad y facilidad de movimiento. 

Marcos Luengo 

Mediante un concepto pictórico, el diseñador ofrece siluetas longitudinales y con gracia. Son vaporosas y tienen patrones que las hacen danzar con los pasos de las modelos. Los materiales dan vida a las acuarelas del pintor a través del esplendor de la estampación florida.

En definitiva, una colección que añade un toque, quizás más chic y juvenil, que ha resultado todo un acierto para el avance de la marca.

Duarte

Encargados de clausurar la 70a edición de la pasarela madrileña, esta marca expone una colección exquisita, limpia y bien depurada que resulta un deleite para el buen gusto minimalista. 

Inspirada en indios y vaqueros, Duarte apuesta por tejidos denim y estampación tye-die.

Deja un comentario