Así ha sido el tercer día en la MBFW Madrid

El calendario avanza y los diseñadores están ansiosos por mostrar sus nuevos trabajos. Las salas se llenan. Tres, dos, uno… ¡Que se ilumine la pasarela!

Juanjo Oliva

La sostenibilidad va tomando fuerza entre los creativos. Juanjo Oliva ha sabido encontrar el equilibrio entre diseño y diseño responsable creando una colección limpia, geométrica y muy tecnológica. Con estructuras formales, el diseñador desfila con fuerza, potencia y conciencia; mostrándonos que la sosteniblidad no es una renuncia a la moda.

The 2nd Skin Co.

Con música en directo, The 2nd Skin Co. persiste en su línea clásica y formal con la introducción de innovaciones rescatadas como es el uso del corsé. Lentejuelas, colores nude y diseño es lo que nos presenta esta pareja de diseñadores. Un universo que cuenta con su público y que no le es indiferente a nadie.

Devota y Lomba

Después de tanto tiempo sin desfilar, Modesto Lomba demuestra que sigue siendo el mismo. Con una pasarela limpia, pulcra y con un juego de luces original e ingenioso, el presidente de la ACME exhibe una colección llena de señas que lo definen. Pureza, geometría y estructuras limpias que introducen looks monocromáticos.

Teresa Helbig

A modo de diversión, Helbig presenta su nueva colección ‘Join The Club’; porque los clubs era un privilegio solo para hombres. Con esta idea reivindicativa, las modelos se deslizan bajo los focos con estilismos que divergen en tejidos, colores y detalles.

No obstante, edición a edición, la diseñadora demuestra que ya posee una seña de identidad que hace reconocible todas sus prendas.

Ana Locking

El espectáculo llega y las expectaciones aumentan. Locking presenta una colección para reivindicar lo andrógino, aquello que se escapa de los niveles estándares de ‘normalidad’. Para ello, se inspira en mujeres como Alaska, Rossy de Palma, Ángela Poza, entre otras.

Tres estéticas, un mismo mensaje. Calidad, diseño y como siempre, una fuerza que será difícil que olvidemos.

Te puede interesar...

Deja un comentario