Los Juegos del Hambre regresan a las librerías (¡y al cine!)

No tenemos noticias, ¡tenemos noticiones! Y es que si te quedaba alguna duda de que el 2020 iba a ser un año cargado de sorpresas, van a desaparecen cuando te enteres de que Los Juegos del Hambre vuelven (y para quedarse).

Así es, la autora de la saga con más fans (después de Harry Potter) regresa en 2020 con una precuela, la cual también contará con su adaptación al cine.

Eso sí, lo que puede que te sorprenda – y no te haga mucha gracia, para qué nos vamos a engañar– es que Katniss Everdeen no será Jennifer Lawrence.

Y tampoco lo será ninguna otra, porque en este libro (y en su correspondiente película) los tiempos se remontan 64 años atrás de la historia que todos conocemos.

“Quería explorar el estado de la naturaleza, quién somos y lo que creemos que necesitamos para sobrevivir en ella”ha explicado la autora a la prensa. “El periodo de reconstrucción diez años después de la guerra en Panem, comúnmente conocido en los libros como los ‘días oscuros’, ofrece un terreno muy fértil para que los personajes se enfrenten a estas cuestiones y todo lo que define su punto de vista sobre la humanidad”, añade.

¿Tú que opinas? Porque cuando se riza tanto el rizo, hay peligro… Y ya saben lo que dicen: segundas partes (y quintas) nunca fueron buenas.

Te puede interesar...

Deja un comentario