El secreto de la crema de farmacia que usan las francesas

La verdad es que cuando viajas a París, te das cuenta que lo que dicen sobre las francesas es verdad. La elegancia, el aire parisino y la tez perfecta.

Es real. Todas (o casi todas) poseen estas tres características. Y claro, una quiere enterarse de todos los secretos. Estos últimos días he estado en París y he conocido a mujeres realmente interesantes que, encantadas (enchanté, como dirían ellas), me han contado todos los secretos que esconden sus pieles sin imperfecciones.

Y lo que más me ha llamado la atención ha sido los múltiples efectos y utilidades que posee una crema de farmacia. La usan todas las francesas. Es la mejor prebase, aseguran. Y lo dicen todos los maquilladores.

¿Todos? Como buena periodista, saco la agenda y marco un par de números. Son amigos maquilladores y, en efecto, las francesitas tienen razón. La Lait-Crème de Embryolisse esconde más secretos que la casa de Pandora. Y estas son algunas de sus utilidades:

Leche hidratante

Es uno de sus usos más conocidos; ya que aseguran que es perfecta para retirar el maquillaje más resistente. Ni el waterproof se le resiste.

Mascarilla y sérum

Muchas las utilizan como mascarilla de noche (sobre todo en invierno), aunque solo una vez a la semana. ¿Y en verano? En verano a modo de sérum antes del solar.

Como pre

Consigue que la piel tenga un aspecto jugoso. Lo mejor es que se absorbe muy rápido, prolonga la duración del maquillaje y le da un aspecto satinado.

Tres, dos, uno… Make up!

Sí, has leído bien. Esta crema también sirve para convertir la sombra de ojos en crema. O, si lo prefieres, en iluminador. ¿A que esto no te lo esperabas?

COMPRAR

Lait-Crème Concentré de Embryolisse (75 ml/19,50 €)

Y como vale para casi todo, seguro que tendrá muchos más usos. Así que, si ya la has probado… Seguro que añadirías algún truquillo más a la lista.

Te puede interesar...

Deja un comentario