Los 5 alimentos que te harán sentir más saciada (y con muy pocas calorías)

Siempre estamos con lo mismo, y ahora con el verano… ¡Qué gula! Pero no te preocupes, porque si lo que buscas es saciarte, estos alimentos serán tus mejores aliados (y con muy pocas calorías).

Legumbres

Lo mejor es que tienen mucha fibra, pero no solo eso… Sino que nos ayudan a calmar nuestro hambre y a estabilizar la glucosa en sangre. Son todo ventajas.

Frutos rojos

¿Lo mejor? Su sabor. Y ese toque especial que le aportan a cualquier postre (o desayuno). Su nivel de fibra y su poder saciante, hará que no puedas vivir sin ellos.

Avena

La avena es la reina de los desayunos. Es el as de los healthy y el comodín de las personas que quieren saciarse con rapidez. Sus principales nutrientes son la fibra y las proteínas. La fibra se encarga de absorber grandes cantidades de agua, lo que nos hace sentir más llenos.

Naranjas

Para las amantes del cítrico…. Las naranjas son vuestras mejores amigas. Sus grandes cantidades de agua también aportan fibras solubles que, al tener que masticar, nos hace sentirnos saciadas antes. Eso sí, hay que recordar que la fruta… Mejor fresca y entera. Nada de zumos, urbanita.

Aguacate

Su textura y su aspecto es tendencia. Además, está riquísimo. Sus grasas son saludables, contiene proteínas, fibra… Y sacia (mucho).

 

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