Los apps que te ayudarán a viajar como una profesional

El mes de las vacaciones está a la vuelta de la esquina. Y con estas apps, todo será mucho más sencillo.

Porque si hay algo incómodo en esta vida, es organizar un viaje. Ya es complicado ponerse de acuerdo para escoger una fecha, pero planificar un itinerario, lo es más. ¡Pero tranquilidad! Porque desde que descubrimos estas apps, la Vita é rose.

Plansnap

Esta app es la ideal si lo que quieres es hacer un viaje con amigos. Permite decidir de forma conjunta – que eso es lo complicado– escoger qué lugares se quieren visitar y qué planes son los más populares. Funciona a través de encuestas, ¡y la mayoría gana! Además, lo mejor es que lleva el control del presupuesto… Que siempre se nos va.

Priceline

Vale, te puede parecer que es una web como cualquier otra, pero a diferencia de los buscadores ‘tradicionales’ esta herramienta permite que seas tú quien la que le haga la oferta al hotel, diciéndole cual es el máximo que estaríais dispuesto a pagar. Aunque claro, luego será él quien decida si acepta o no.

Rome2Rio

Sabemos que la orientación no es lo tuyo, urbanita. Y no te preocupes, porque lo nuestro… Tampoco. Pero gracias a esta aplicación se acabó preocuparse por no llegar a tiempo a tu destino. Rome2Rio se encarga de buscar todos los transportes que te llevarán del punto A y B, y puedes poner filtros si buscas algo más específico.

Trover

Si quieres ser la influencer de los viajes, no uses Instagram, utiliza Trover. Encontrarás toda la inspiración sobre fotografía callejera.

SayHi Translate

A ver, sigues intentándolo… Estás en ello…. Te encanta viajar, pero no eres lo que se dice un as de los idiomas. ¡No te preocupes! Porque esta aplicación te permitirá mantener un diálogo. Solo tienes que dictar aquello que quieras decir y SayHi Translate se encargará del resto.

LocalEats

Si eres de paladar exquisito, esta app es la tuya. Garantiza exclusividad, ya que solo ingresan los restaurantes seleccionados por el personal de la compañía. Precios, zonas, estilo de cocina… Tendrás a un click toda la información que desees. ¿No es genial?

Prey Anti-Theft

No es lo más agradable del mundo, pero siempre hay que ir preparado. Y si te roban, con esta app podrás encontrar todos tus dispositivos electrónicos, así como recuperar fotos, borrar información y bloquear los dispositivos (incluso desde la otra punta del mundo).

Y ahora, sí que sí… ¡Vámonos de viaje!

Te puede interesar...

Deja un comentario