Fendi, ¡guárdalo todos en sus Giant Pockets!

Por Lucía Garrido.

Si entras en un caos absoluto cuando no sabes dónde meter todo lo que quieres llevar sales de casa, Fendi y su colección de «Giant Pockets» tienen la solución. Y sus maxi bolsillos (sí, bolsillos) ya forman parte de todo estilismo 24/7.

Las llaves, el móvil, la cartera, el maquillaje… Son muchas las cosas que una mujer lleva encima cada vez que sale a la calle. A veces, son incluso demasiadas.
Lo más difícil es prescindir de algo y elegir qué no llevar, porque todo, absolutamente todo, nos parece necesario.

Y como desde Fendi lo saben, han creado los «Giant Pockets» para que puedas “cargar” con todo y más. Por eso los maxi bolsillos, que invaden la colección de Fendi de primavera verano, son tan prácticos como cool y podrás verlos en sus prendas y en accesorios.

«Los Pockets son todo funcionalidad en prendas y accesorios. Me gusta la idea de que los pockets que normalmente están dentro de los accesorios, ahora aparezcan en el exterior y en la ropa también: es una especie de juego de reversos»,afirma Silvia Venturini Fendi.

Y si aún estás preguntándote de dónde surgió esta idea (y por qué no se había inventado antes), debes mirar hacia su icónico bolso, el modelo Peekaboo. Inspirador, ¿verdad? Un equilibrio perfecto entre practicidad y estética que resalta aún más con los nuevos diseños de aplique metálicos en sus correas intercambiables. Un accesorio que ya se integra en sus prendas ready-to-wear en parkas, pantalones y chaqueta. Porque…, ¿alguien dijo que los bolsillos tenían que ir siempre por dentro?

Deja un comentario