Todo lo que el arroz puede hacer por tu piel

Todo lo que el arroz puede hacer por tu piel

¿Puede un sencillo grano de arroz ser un complejo antiedad altamente efectivo? Sí, gracias a un sofisticado proceso de biofermentación de 90 días de duración desarrollado por el grupo Kosé.

Lo tenemos. Y vas a quererlo. Porque el poder del arroz puede hacer mucho por tu piel gracias a un ingrediente que recibe el nombre de Rice Power Extract No.11, el cual contiene un equilibrio perfecto de varias docenas de aminoácidos, péptidos y glúcidos. Son activos que combaten los signos visibles de la edad. Y lo hacen proporcionando hidratación y contribuyendo a prolongar sus efectos de una forma intensa. 

Por eso Kosé lanza Emulsión y Loción añadiéndolas a su línea Cell Radiance. Dos productos, Emulsión y Loción que te ayudarán a refrescar e hidratar profundamente la piel, y que tienen como base ingredientes milenarios del Japón. Además lo hace en un formato muy cómodo, perfectas para el neceser o el bolso, o incluso ir de viaje.

Ambos actúan en sinergia para conseguir que la piel tenga los niveles óptimos de hidratación, un aspecto saludable y más joven, con un plus de luminosidad.

P.V.P. recomendado: 33€ 100ml.

De venta en perfumerías selectivas de toda España y en la web de KOSÉ.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *