Todo lo que el arroz puede hacer por tu piel

¿Puede un sencillo grano de arroz ser un complejo antiedad altamente efectivo? Sí, gracias a un sofisticado proceso de biofermentación de 90 días de duración desarrollado por el grupo Kosé.

Lo tenemos. Y vas a quererlo. Porque el poder del arroz puede hacer mucho por tu piel gracias a un ingrediente que recibe el nombre de Rice Power Extract No.11, el cual contiene un equilibrio perfecto de varias docenas de aminoácidos, péptidos y glúcidos. Son activos que combaten los signos visibles de la edad. Y lo hacen proporcionando hidratación y contribuyendo a prolongar sus efectos de una forma intensa. 

Por eso Kosé lanza Emulsión y Loción añadiéndolas a su línea Cell Radiance. Dos productos, Emulsión y Loción que te ayudarán a refrescar e hidratar profundamente la piel, y que tienen como base ingredientes milenarios del Japón. Además lo hace en un formato muy cómodo, perfectas para el neceser o el bolso, o incluso ir de viaje.

Ambos actúan en sinergia para conseguir que la piel tenga los niveles óptimos de hidratación, un aspecto saludable y más joven, con un plus de luminosidad.

P.V.P. recomendado: 33€ 100ml.

De venta en perfumerías selectivas de toda España y en la web de KOSÉ.

Deja un comentario