Reinventando el estilo: Elle Fanning

Gracias a los Cannes 2019, nos hemos dado cuenta de una cosa: Elle Fanning nos ha dado una lección de estilo con sus estilismos.

Arrebatadora y con aires románticos e inocentes; así es como podríamos definir el estilo de la actriz. Llevamos siguiéndole la pista desde hace un par de red carpets. Su look a lo Coachella en la gala de los Met nos conquistó. Sin embargo, no ha sido hasta los Cannes cuando nos hemos dado cuenta de que Elle Fanning va mucho más allá del sobresaliente. Sus looks han sido de matrícula de honor.

Popularidad millennnial

Comenzó con una de las firmas que más fama y presencia tiene en las alfombras rojas. Es popular entre los millennials. No podría ser otra que Gucci. Elegante, sensual y muy primaveral. Así fue el look de Elle. Un vestido largo de satén con capa y de color champán. Las flores bordadas nos devolvieron la inocencia y el romanticismo que tanto caracteriza su personalidad.

De romance en romance

No podíamos quitar los ojos del vestido voluminoso de estampado floral y escote de vértigo con el que se presentó. Firmado por Valentino, la actriz apareció dando la nota– y marcando estilo– en la alfombra roja. Complementó el look con un recogido romántico de dos trenzas que liberó su cuello y le cedió el protagonismo que merecía a la obra de arte en la que iba enfundada.

Y llegó Aurora

Interpretó a Aurora en la película Maléfica. Por lo que no podía marcharse sin rendirle tributo a la Bella Durmiente. Fanning lo hizo durante la fiesta de la casa de joyas Chopard. Enfundada en un voluminoso, llamativo y éclectico vestido con cola, la actriz apareció, más rosa que nunca, luciendo un Vivienne Westwood.

La juventud de lo salvaje

Representando al miembro más joven del jurado del Festival de Cine de Cannes, la actriz, volvió a confiar en Dior para acudir a una cena celebrada en su honor. El estilismo constaba de un corpiño de seda estampado de ‘Chaine Sauvage’ de la colección Dior Cruise 2020 de #MariaGraziaChiuri. La pieza está hecha de un tejido de chiné inspirado en las exclusivas telas con estampado de cera africana, que revisan los códigos de Dior y que fueron producidos por Uniwaxciv para el espectáculo de cruceros en Marrakech. Ha sido una de las primeras en llevarlo. 

Corpiño y desmayo

La actriz apostó por un vestido romántico de Prada para una de las cenas. En tono rosa empolvado, de palabra de honor y de influencias románticas, captó la atención de todas las miradas. Aunque no solo fue culpa de su vestido (y sí), porque a mitad de la velada, Fanning se desmayó. Sus fuentes más cercanas confirmaron a la prensa– y al mundo entero–, que la culpa la tenía el vestido y la presión de este sobre ella.

Abriendo el festival

Elle Fanning también quiere inspirar tus looks de oficina, y lo hace con este estilismo de inspiración vitoriana. Firmado (nuevamente) por Christian Dior, la actriz nos atrapa en un conglomerado minimalista. Una blusa semitrasparente con volantes y una falda midi plisada vuelve a meterla dentro de las mejores vestidas. Sencilla, como solo ella sabe, apuesta por una melena y un make up al natural.

Historicidad en los Cannes

El último rinde tributo a la historia de la moda, y en concreto a la del diseñador que ha acaparado la excelencia de todos sus looks, Christian Dior. Elegancia, sofisticación y una propuesta minimalista ensalzan a la actriz a lo alto de la cúspide del estilo con la reinvención del ‘New Look’.

No hay duda de que Fanning sabe de moda y que tiene un estilo propio. Nos ha enamorado. Nos ha cautivado. Nosotras le damos matrícula de honor. ¿Cuál es vuestro look favorito?

Te puede interesar...

Deja un comentario