Todo lo que la nueva línea de Dove puede hacer por ti

El té matcha y la flor de sakura son dos de los ingredientes naturales que forman la nueva línea de Secretos Hidratantes ritual purificante de Dove.

No cabe duda de que las niponas tienen una piel envidiable y perfecta… ¿Vosotras también os habéis fijado? ¿Cómo lo harán? Son admiradas (y quizás algo envidiadas) por las mujeres de todo el mundo, ya que la calidad de su piel es excelente. Se dice que utilizan el más antiguo superalimento tanto en la alimentación como en los rituales de belleza: el té matcha. Rico en antioxidantes, este ingrediente ha demostrado tener múltiples propiedades para el cuidado de la piel. Consciente de sus beneficios, Dove ha desarrollado una nueva colección. Por este motivo, ha decidido ampliar  la gama de Secretos Hidratantes, inspirada en los rituales de belleza de alrededor del mundo, con el nuevo ritual purificante con té matcha y flor de sakura.

En esta ocasión, son las mujeres de Japón las que inspiran la nueva línea, compuesta por geles de ducha, lociones hidratante y cremas de manos, combina las poderosas propiedades del té matcha; que ayuda a reducir las imperfecciones, rejuvenecer la piel deslucida e incluso protegerla contra la contaminación. Junto con los beneficios de la célebre flor de sakura, capaz de reparar los daños de los rayos UV y maximizar la capacidad de renovación de la piel, revitaliza la piel dejándola sedosa y suave.

En definitiva, es un regalo de belleza de mujeres reales de Japón para mujeres reales de alrededor del mundo. 

Te puede interesar...

Deja un comentario