Blanca Suárez vuelve a protagonizar la nueva campaña de Women’Secret

Women’secret lleva 25 años al servicio de las mujeres. Por eso quiere dar la bienvenida al verano con una campaña bajo el sol del Caribe, con su nueva embajadora e imagen: Blanca Suárez.

Soleados días de playa, largas tardes de piscina, viajes a lugares desconocidos, atardeceres con amigos… El verano ya está aquí. Y la actriz Blanca Suárez vuelve a protagonizar la nueva campaña beachwear de Women’secret. Es una colección fresca y divertida que provoca que queramos que la estación favorita llegue ya. Características como la naturalidad, la seguridad y la profesionalidad han hecho que la marca confíe de nuevo en Blanca Suárez para representar a una mujer valiente, que asume retos y que se quiere tal como es.

Ambas han viajado hasta la paradisíaca isla de Cozumel, en México, para rodar una campaña con el claim de la marca por bandera: Guapa, Cómoda y Sexy, como actitud y como estilo de vida.

Los protagonistas de esta nueva colección son los estampados tropicales. Además, vuelven con fuerza los estilos navy y boho. Como novedad, este año Women’secret lanza la línea Family Vacation: ropa de baño y beachwear para mujeres, hombres y niños que disfrutarán de un verano con divertidos estampados a conjunto.

Verano, por favor, ven ya.

Deja un comentario