‘Mucho más Rosalía’: así es la segunda colección de la artista para Pull&Bear

Después de Malamente y de su último éxito Con altura, Rosalía sigue creciendo en multitud de ámbitos. ¿El último? La segunda colección para Pull&Bear.

Así es. La cantante no solo tiene éxito sobre los escenarios. Después de su cameo en la película Dolor y Gloria, de Almodóvar y de su aparición estelar en Coachella; Rosalía no para de crecer.

Es un referente por multitud de aspectos. Uno de sus destacados es la estética. De influencia gypsy fusionado con la cultura pop, Rosalía ha creado un estilo único e inconfundible. Es por eso que una de las marcas más codiciadas de Inditex, Pull&Bear, ha apostado nuevamente por una colección cápsula en colaboración con la artista.

Pull&Bear by Rosalía continúa los pasos de su predecesora. Una colección más amplia y que tiene mucho más de Rosalía. Cuenta con prendas de aire callejero y deportivo inspiradas en el característico estilo de la cantante española. En esta ocasión destacan las plataformas, los vestidos asimétricos, las cazadoras y los colores neón.

¿Lo mejor? Que ya está a la venta.

Te puede interesar...

Deja un comentario