¿No tienes tiempo? ¡Para estas series no lo necesitas!

Lo sabemos. Las series te encantan. Incluso más que las pelis, pero porque no tienes tiempo. Sin embargo, en los últimos años la duración de las series se ha ido alargando. Sabemos que GoT es una de las mejores series del mundo, pero… ¡Los capítulos son muy largos!

Y como sabemos que eres de las que no paran… Y que estás reservando tu tiempo para maratones de los próximos estrenos, como el de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’. Te hemos hecho una lista con las series de Netflix que querrás (y podrás ver). Sus capítulos duran menos de media hora, el tiempo justo para comer. 

Friends

Es un clásico. Pero los clásicos nunca pasan de modas. Su humor británico, el encanto de Mónica, los estilismos de Rachel y la amistad que une a todos y cada uno de los personajes, te encantará (y enganchará). Cuando menos te lo esperes, habrás acabado las 7 temporadas. 

The Good Place

Si alguna vez has pensado y requetepensado en qué hay después de la muerte, has de saber que esta serie plantea una teoría muy ‘especial’. Su protagonista Eleanor (Kristen Bell) se ganará tu corazoncito con su sarcasmo atrevido. 

Bonding 

Si lo que buscas es evadirte, esta serie te hará explotar a carcajadas. Es una comedia sobre dos amigos que comparten un oficio muy poco común: una dominatrix y su asistente hablarán de autoestima, límites sociales y temas tabúes. Todo ello adornado bajo una gran capa de humor. 

Maniac

Si adoras a Emma Stone, esta serie será la próxima en tu lista. La actriz de ‘La La Land’ protagoniza una de las series más excéntricas del año. Maniac cuenta una historia futurista llena de experimentos clínicos en los que los protagonistas deberán apoyarse el uno en el otro para averiguar los secretos del laboratorio. 

Paquita Salas

¿Quién dijo que una mujer de 50 años, tan graciosa como desastrosa, no nos iba a enganchar? Paquita Salas es un deleite que enamora temporada a temporada. Ya estamos contando los días que quedan para la próxima temporada. Maui, tenemos ganas de verte. 

The end of the fu***ing world

Advertencia: crea adicción. Acaba cuando menos te la esperas, pero vale la pena. Esta serie es para los amantes de la diversión, el romanticismo y la rebeldía. The end of the fu***ing world cuenta la historia de dos adolescentes que, aunque creen que dos dos psicópatas, son los únicos cuerdos en un mundo de locos. 

Deja un comentario