¡Todo lo que te perdiste en la Gala de los Met!

Ahora que la gala de los Met, ansiada y esperada por auténticas celebridades y resto de mortales, ha quedado escrita en los libros del recuerdo, es hora de ponernos serios (o no). Porque la verdad es que esta edición de los Met ha sido, como poco, IN-CRE-Í-BLE.

Sí, increíble. Admítelo, no has dejado de refrescar Instagram y Twitter desde que Anna Wintour pisó el primer escalón de la infinita escalinata (este año de color rosa) del Museo Metropolitano de Arte Contemporáneo de Nueva York. El tema era el CAMP, y para todos aquellos que no sepáis a que se refería dicha temática, debéis saber que Camp es un término que se creó en Francia (como casi todos los que guardan relación con la moda actual) y es una definición que une a dos mundos en un mismo atuendo. La clase alta y la popular se ven mezclado en el estilo camp, que viene conjugando lo más alto y lo más bajo unidos en un exagerado traje. Dicho esto, hagamos un repaso por lo más jugoso de la noche. 

Apariciones de película

En esta edición, las celebridades han decidido currarse los estilismos (pero muy mucho). A pesar de esto dos de ellas destacan por encima del resto. Las apariciones estelares de Zendaya y Lady Gaga dejaron sin habla a todos los presentes. 

Zendaya se presentó con el vestido de Cenicienta (y su consecuente hada madrina, la cual iluminó su vestido) y la madre monster ideó un show que dejó claro a todo el mundo que, más elegante o no, Gaga siempre será Gaga. Puro excentricismo. 

© Cordon Press.

Realidad aumentada

La gala de los Met ha acogido estilismos que han brillado por su realidad aumentada. Hablamos, cómo no, de Katy Perry y su candelabro (o hamburguesa). Algo que tardaremos en olvidar.

© Cordon Press.

¡Por mis dragones!

Aceptémoslo, Game of Thrones es tendencia. Es actual y se encuentra a la orden del día. Estamos completamente enganchados a la serie que, después de siete temporadas, avecina su fin. Y ellos también lo saben. Por eso, Florence Welch y Saoirse Ronan han querido rendirle tributo. 

© Cordon Press.

A por el carmín (pero para ellos)

Cada año se comenta el vestuario y look beauty de las chicas. Afortunadamente, este año, los protagonistas beauty son ellos. Así es. Darren Chris, James Charles, Harry Styles, Alessandro Michele y Billy Porter, entre otros, han dejado claro que la moda no tiene género. Y el make up, tampoco. 

© Cordon Press.

Coachella Never Stop

Hemos despedido el festival, pero Elle Fanning, Camila Cohelo y Dakota Johnson se niegan a aceptarlo. Pero oye, que ellas sigan inspirándonos… Que no es el único festival.

© Cordon Press.

¡Por el low cost!

Porque al la Met Gala también se puede ir de marca low cost. Si no que se lo pregunten a Sofía Sánchez de Betak, Chufy en Instagram, que decidió acudir vestida de Mango. Pero ojo, porque su vestido no tenía nada que envidiarle a las firmas de alta costura.

© Cordon Press.

Grandes ausencias

Todos esperaban a Rihanna, Blake Lively, Ariana Grande, Sarah Jessica Parker, Anne Hathaway, Taylor Swift… Pero no aparecieron. Y es una pena, porque sus looks, siempre nos dejan boquiabiertos. 

Te puede interesar...

Deja un comentario